lunes, 12 de noviembre de 2007

Encuentro de bordadoras

Tenía toda la intención de poner las fotos de la Kedada del sábado. Traje mi cámara, pero no traje el cable de conexión al PC; así que, mi gozo en un pozo.
De todas maneras sí puedo poner las fotos del encuentro anterior del que todavía no había puesto nada.
Aunque habían quedado en avisarme de la kedada, me enteré por el blog de Chus, el mismo día. Así que ni corta ni perezosa, sin conocer a ninguna de las chicas, nos fuimos mi hija y yo para el Circulo de Bellas Artes. Habían quedado en llevar cada una un pequeño regalito que luego se intercambiaron.
Cuando llegamos, ya estaban en pleno intercambio y quedé prendada de sus trabajos porque aunque los había visto en algunos blogs, nunca los había tenido en las manos.

En una de las fotos aparecen abiertos y en la otra cerrados. Como siempre, las fotografías no les hacen justicia.







Estaban reunidas: Chus, Pilar Marquez, Gemma, Mariam, Keka y Esperanza. En esta foto podéis ver a Marian, Keka y Chus sacando el nombre de la agraciada. En la siguiente composición fotográfica de Gemma, podéis ver a cada una con su regalito. ¡¡ qué envidia¡¡¡.

Yo intentaba ponerme al día con las direcciones e ideas que me iban diciendo. Sobre todo para la compra del material que íbamos a emplear en el siguiente encuentro (el del sábado). En principio íbamos a hacer cartonaje, pero luego nos dio un poco de corte porque ¿dónde quedábamos que hubiera sitio suficiente para sacar telas, cartón, pegamento....? Uf, al final decidimos que en la siguiente kedada cada una llevaría su labor y preguntaría dudas, pero de esa kedada ya os hablaré otro día.


Estuvimos cotorreando hasta las dos y pico de la tarde, y al salir, nos hicimos la foto del grupo.
¡¡Una mañana estupenda¡¡¡