jueves, 27 de diciembre de 2007

Regalo de cumpleaños para Mª Jesús

Por fín ya le he podido entregar a Mª Jesús el cuadro que bordé para su nueva casa.

Es un diseño free de Brookes Books, llamado Little Moon Wellcome. Los hilos son de DMC, y la tela es un country linen de DMC de count 28. El color de los hilos sobre el tono de la tela le dan una apariencia similar a la luz de la luna llena.


Como era un secreto tuve que bordarlo cuando ella no me veía, es decir, por la noche; y en esa tela a veces me costaba un poco.

No se lo esperaba, y le gustó mucho. Me alegro.

5 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Claro que me ha gustado mucho sobre todo por la discreción con que lo has confeccionado y por el cariño mostrado.Además es muy original y los colores son un puntazo. Besos. MªJesús

Marian Garcia dijo...

Ana te ha quedado muy bonito, y los colores osn preciosos!!!!!
Besos
marian

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que bonito¡¡¡ esos colores claros sobre la tela queda precioso ¿de quién es el diseño?

Anónimo dijo...

No conozco el diseño, pero me parece precioso!!!. Enhorabuena !!!

Ana dijo...

Es un diseño muy bonito, me gusta mucho el colorido.
Enhorabuena a las dos.
Besos