lunes, 22 de diciembre de 2008

Mi árbol de Navidad

Año a año mi árbol de navidad va llenándose de detalles bordados tanto por mí como por mis amigas. Gracias al salcurso de Pilar tengo el cucurucho verde con hilos matizados que hice las navidades pasadas, las palomas que hemos hecho estas navidades, el árbol rosa de Carriage que hice para mi hija......
Espero poder tener todos los años un nuevo accesorio para mi árbol.







Aquí podéis ver mejor el famoso árbol rosa del que se enamoró mi hija.




Este año no me organicé muy bien, y no hice todo lo que me hubiera gustado, pero esta año ha sido muy especial y dificil; así que el próximo año intentaré que las cosas salgan sin tanto agobio.

1 comentario:

Pilar dijo...

Ana Mª, ya veo que el árbol se va llenando con cositas navideñas hechas por ti.
Podíamos plantearnos, durante el año que viene, ir haciendo cosas de cara a la Navidad ¿que te parece?.
Me encanta el árbol de Carriage, yo también lo tengo en mi lista de cosas por hacer.
Felices fiestas.
Besos.