jueves, 5 de febrero de 2009

Cuarto objetivo: ¡Qué pena que ya se ha terminado!

Bueno, pues aquí está el final de este SaldivertidodeAra. Terminado en menos de 4 semanas.

Esta fue la primera casita.




Esta es la otra casita




Un detalle del cuarto objetivo: desde la V hasta el árbol.




Y aquí, los cuatro objetivos juntitos. Me ha quedado un cuadro pequeñito, apto para cualquier hueco en cualquier pared. Bueno, en cualquier pared no, porque mi hija ya me ha dicho que lo quiere ella para su dormitorio.



Ahora a buscar un marco apropiado para poder lucirlo.

Ha sido una experiencia.......muy divertida. Fácil de llevar a cabo, y resultona.

Ahora a ponerme con mis labores pendientes.

12 comentarios:

Bruna dijo...

Te ha quedado divino, felicidades
Petonets

Gabiota dijo...

Felicidades, está precioso, me encantaron los colores
Saludos desde Monterrey, N.L. México
aunque acá todavía es jueves 5 Enero,
7:10 p.m

Karmela dijo...

Encanto de miniatura!!!!

ara dijo...

Bien!!!!!!!!!! mision conseguida.
Te ha quedado genial, espero que no sea el ultimo que nos una.
Aunque si algun dia me da la ventolera, me voy a Logroño a tomar un cafe, eso si cuando salga el sol.
Bss.

Anónimo dijo...

Es que el cuadro es preciosísimo, por eso no me extraña que tu hija lo quiera para ella ¡anda y que no es lista! jajaja. Al verlo me da pena no haberme enterado en su momento y haberme apuntado porque se ve que es un lujo hacerlo. Bueno siempre hay tiempo, sobre todo si soy tan longeva como mi madre jajaja.
Besitoooooooooos tocaya.

Ana dijo...

Si que es una pena que se haya terminado. Yo mañana voy a buscar telas para montarlo como cojin.
Besinos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Anímate Ana M. es un diseño fácil de bordar y muy lucido.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos

Bárbara dijo...

monisimo Ana!!!

Lucy dijo...

Ana María, que lindas fotos! Yo también voy a enmarcarlo, es tan mono!
Bss, Lucy

Sylvie dijo...

No me extaña que tu hija se lo quiera quedar, te ha quedado monísimo.

Sylvie

Anónimo dijo...

Que lindo que te quedo Ana!!! Super delicado!!!

Sil. dijo...

Hola Ana María!!!!!!
Precioso va a quedar cuando lo luzcas con un marco.
soy nueva realizando mi blog,espero que me visites y me contestes,y les digas a tus contactos para que lo vean.Besos,sil