miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vainicas y puntillas.....................

....................................... para una amiga.

¿Que hacerle a una amiga que no haya hecho ya ella?, ¿Qué regalarle que no sepa ella hacer?.
Ese dilema es el que se me planteó cuando tuve que hacerle unos regalos a Chelo porque las que la conocéis ya sabéis qué manos tiene.

Pensando, pensando decidí hacerle una toalla en lino, adornada de unas vainicas y con una puntilla.


La tela es de Ikea. la compré hace al menos 4 años y aún no había hecho nada con ella. Es un lino rústico, pero junto con la puntilla le dan un aire antiguo a la toalla.
Para su cumpleños le bordé la tapa de una cajita: en el exterior un gran corazón con la fecha 2008 que es el año en el que comenzamos a reunirnos, rodeado de 6 corazones. Cada uno de ellos nos representa a una de nosotras.



En el interior una foto de todas nosotras juntas.





3 comentarios:

ara dijo...

Cuanto tiempo!!!! osea que te han animado con el patch, se ve muy bonito.
Y las vainicas preciosas.
Bss.

paraisoretrolibros dijo...

Que idea mas hermosa la de la casita...me encanto, es un detallaso!
Lisette

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Me hiciste llorar con esa foto! Que lindo! No te das una idea como las extraño! Y esa foto me hizo emocionar demasiado!!!
Te quedo hermoso, tenes unas manos de oro! Aca tengo al lado mio el guardatijeras que me regalaste!
Un abrazo!