miércoles, 27 de enero de 2010

Toallas y perrito para Lucia



Hace dos meses mi amigo y compañero de trabajo, Ángel, fue abuelo por primera vez. Su nieta se llama Lucía y tuve el placer de conocerla personalmente este fin de semana.

En el taller del viernes pasado estuve muy hacendosa y me dio tiempo a coser las toallas y el perrito.





Ya tenía las telas escogidas desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no había podido terminar ni las toallas ni el perrito.

Me hizo mucha ilusión porque tanto a los padres de Lucía como a sus abuelos, les ha gustado mucho el regalo.




5 comentarios:

Esther dijo...

Como no les va a gustar, te ha quedado precioso. la tela muy bonita en la toalla te queda genial.
Besitos

Mati dijo...

Hola Ana Mª,he tropezado con tu blog y perdona mi atrevimiento, tu trabajabas en Avasa en Madrid?
He visto tu foto en el blog y eres la que yo creo o te pareces muchisimo. Mi nombre es Matilde y trabajo en Sacyr Vallehermoso soy la secretaria del Sr. Loureda, si eres quien pienso seguro que me relacionarás. Te dejo mi e-mail m.morenita@gmail.com (perdona que te escriba por aqui, pero no encontraba tu e-mail)
Besos. Matilde

Aurora dijo...

Ana te ha quedado todo el conjunto muy bonito, me gusta mucho la tela que has escogido y el perrito es un monada. Besos

Anónimo dijo...

que lindo todo haciendo juego Ana! Me encanto!

Mª Jesús dijo...

Me encanta cómo te han quedado los dos regalos y la tela es monísima.No me extraña que hayan quedado conformes con tu detallazo.
Un beso