miércoles, 13 de octubre de 2010

Granniemanía en azul

Grannie a grannie va saliendo el proyecto. Una vez tienes unos cuantos y, si como yo, no has planificado previamente cómo va ser tu manta viene lo dificil: cómo componerlos para que te quede como tú quieres.

Esta es la foto de una primera composición.


Pero faltaba algo, no me convencía. De pronto lo tuve claro y así es como va quedando. Lo que aún no sé es si voy a hacer un plaid o una manta grande.



Ahora dejaré por un tiempo el ganchillo porque me dedicaré a modificar la colcha que le hice a mi sobrina Beatriz para su comunión (la podéis ver aquí.) Mi intención fue hacérsela para que se tapara en el sofá, pero ella la quiere para su cama y para eso le queda un poco corta.

5 comentarios:

Gabiota dijo...

Te va quedando muy bonita, los colores son preciosos y los has combinado excelente. Un abrazote y muchos besos, que tengas un lindo día!!!

María Dolores Jiménez dijo...

Me gusta como has combinado los cuadraditos, me parece bonito que haya de dos tamaños. Te está quedando muy bonita. Un beso.

Esther dijo...

Me encanta la composición.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando muy chulo Ana!!!! besos

Chelo

Karyne dijo...

Divina cielo, me encanta!!!