Este viernes decidimos quedar en mi casa porque hace tanto frio que en el merendero íbamos a quedar congeladas.
Anais nos trajo una tarta de queso de la dimos buena cuenta.
Y ahora os enseño algunas de las cosas que llevaron. Esta colcha la están haciendo Anais y Marijose para sus niñas ¿verdad que es preciosa?. Tiene unos colores muy alegres. La verdad es que ambas tienen buen gusto para elegir y combinar las telas. Todas quedamos enamoradas de este bonito proyecto.
Mirad qué manos tiene Marijose: cose de maravilla. Cuando acolcha, que lo hace a mano, parece que lo haga a máquina. Le preparó a Alonso, el niño de Sonia, este precioso panel. Sonia no paraba de admirarlo.
Y aquí algunos momentos de la tarde. Chelo dándole al punto porque está ayudando a Julia a hacer una bufanda de esas que se anudan en el cuello.
Anais y Marijose fueron las estrellas de la tarde con sus trabajos. A la derecha podéis ver los cojines que está preparando Anais, y a la derecha una colcha terminada ya de Marijose.
Ruth llevó unos salvamanteles que compró en Zara home para hacerles unas aplicaciones, aunque nos "amenazó" con hacerse un blockroll con ellos.
Y aquí algunos momentos de la tarde. Chelo dándole al punto porque está ayudando a Julia a hacer una bufanda de esas que se anudan en el cuello.
2 comentarios:
que envidia me das, tener a un grupo de locuelas que animen la tarde y encima le deis a la sinhueso ^_^
se ve que estabais la mar de contentas ^_^
felicidades guapa!
Tasli
¡Huyyyyyy! que cara de "sufrimiento" teneís. Me encanta ver las fotos de esas reuniones vuestras dignas de admiración.
Bss
Publicar un comentario