¡PERO QUE PRECIOSO! es don Misi. Está guapíiiiiiiiiisimo. Su colega Felipe se ha quedado muyyyyyyyyy canijo, encima el pobre tuerce un ojo y por si fuera poco los colmillos de arriba le sobresalen de la boca jajaja pero no le cambio yo por ningún otro gato de raza porque es mi compañero del alma y además parece que nota cuando estoy triste y empieza a correr detrás de Marisol y entonces ya me da la risa. Bss.
Cuando contemplemos esas labores sentiremos la amorosa presencia de la madre, de la abuela, de la hermana o de la tía. Sentiremos su mano hacendosa y tierna acariciándonos desde el punto de cruz de una sábana, una toalla, una funda, una servilleta........ prodigándonos su custodia de amor y de paz. (Texto cedido por mi amiga Lisette)
2 comentarios:
¡PERO QUE PRECIOSO! es don Misi. Está guapíiiiiiiiiisimo. Su colega Felipe se ha quedado muyyyyyyyyy canijo, encima el pobre tuerce un ojo y por si fuera poco los colmillos de arriba le sobresalen de la boca jajaja pero no le cambio yo por ningún otro gato de raza porque es mi compañero del alma y además parece que nota cuando estoy triste y empieza a correr detrás de Marisol y entonces ya me da la risa.
Bss.
esa mirada la conozco yo, la he sentido muy cerca, ... jajajaja dale un achuchón tú, que de mí no se deja.
Publicar un comentario