Siempre que nos reunimos, aprendemos unas de otras. En esta ocasión Ruth nos sorprendió con su versión Tilda de esta casita.
Mientras unas charlan, otras trabajan sacando unos patrones para un bolso,
Estos son algunos trabajos ya terminados o en proceso. Me encanta este diseño de weekend in Rome. Junto con otro que hay de París los tengo en espera de que algún día llegue su momento. Por ahora Marijose ya tiene el suyo terminado.
Estos son algunos de los trabajos de Ruth que últimamente está muy productiva: unos corazones bordados en lino y una ovejita Tilda (cómo no).
Aproveché y le hice fotos a algunas de las telas Tilda que tiene: son una maravilla. Me gustan mucho porque los colores son muy alegres.
Este es otro de sus proyectos: un bordado con forma de corazón que ha sacado del libro Sweet Home. Al lado, el nuevo proyecto de Marijose.
Y esto es lo que os puedo enseñar de ese viernes de comadres. La semana pasada no pude quedar, pero espero impacientemente que llegue este viernes para ver cómo han ido progresando los bordados empezados, cuáles son los nuevos, y merendar y charlar con mis comadres.
9 comentarios:
Me gusta todo muchísimo. La casita con telas Tilda queda monísima. Y el bordado que está haciendo Mari José lo tengo yo terminado como Pinkeep. Es precioso el diseño.
Sigo pensando en mudarme a Logroño, jajajajaj...
Besotes fuertes para todas
Precioso todo lo que estáis haciendo,cuantas cosas os da tiempo a hacer,chicas.
besitos
jo q bonito todo!!!!
Todas muy atareadas, y con trabajos divertidos y bonitos, un beso
Muy lindo todo!
Como siempre, me encanta todo. Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Un beso.
http://arteenmismanos-campanilla.blogspot.com.es/
Que trabajos mas chulos teneis entre manos, sois muy trabajadoras.
Besinos prima.
Hola Ana hacia un tiempo que no visitaba los blogs veo que no paras de trabajar
Y que cosas tan bonitas!
Un beso
Marian
¡Me encantan las telas tilda! Son una tentación.
Un saludo
Publicar un comentario