sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Pereza blogueril o falta de tiempo?


Casi 5 meses llevo sin publicar nada, pero es que entre que tengo un poco de pereza, y muy poco tiempo, los días han ido pasando y parece que desaparecí del mapa, pero no he estado parada, no.

En este tiempo he hecho algunas cosas y estoy embarcada en otras muchas: como dicen en mi tierra "puede más el güellu que el butiellu"; pero qué le vamos a hacer, somos felices así.

Intentaré ponerme al día y subir fotos. De momento, puedo enseñar lo que hice en clase de costura: una camiseta, una bolsa para el pan y unvestido.







Este vestido me ha resultado tan cómodo y tan fresco que lo he estado utilizando todo el verano.


Un detalle de la flor que le cosí en la parte superior.


Este año me matriculé otra vez, y espero avanzar algo en el tema de arreglos de ropa.

3 comentarios:

Mariluz dijo...

UUUUfffffff!!!! cuanto tiempo te creia perdida jaja..
Bienvenida a nuestro mundillo,muy chulis tus cositas de costura.
besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ana, la ropa para mi es una asignatura pendiente.... pero la que más me gustaría llevar a cabo...
Siempre quiero cosas que no encuentro.
Me alegra que estés de nuevo por aquí, aunque sé que nunca has estado lejos del todo.
Besos, Mª José

Ana dijo...

Todo va por temporadas prima, y el mundo blogueril no es menos.
Prefiero hacer una prenda nueva que algunos arreglos, no me gustan nada, ya contarás como te va.
Los trabajos muy chulis.
Besinos