jueves, 25 de octubre de 2007

Yo, conmigo misma

¡ Cielos cuánto hace que no escribo ¡



Parece que me dio una ventolera cuando inauguré el blog, y luego nada de nada. La verdad es que siempre lo dejo para cuando tenga un ratito tranquilo, pero ese ratito no parece llegar.


Tengo muchas tareas pendientes. A saber:



- Poner fotos de la preparación de mis intercambios de Navidad. Sólo me apunté a 2 porque aún soy un poco novata.



- Hablaros y enseñaros de la kedada que hicimos en Madrid el pasado sábado, en el Círculo de Bellas Artes. ¡ Qué chicas tan majas¡, me lo pasé genial.



- Intentar animar un poco más mi blog, pero tengo que preguntar cómo hacer lo que quiero.



- Creo que había algo más, pero ahora mismo ni me acuerdo.



Bueno, creo que por ahora lo voy a dejar no sin antes hacer una reflexión para las que aún no se han animado a hacer un blog: en este poco tiempo que llevo de bloguera he hecho una amigas estupendas que me leen y a las que yo leo, que me enseñan a hacer cosas, y a las que yo enseño lo poco que sé. Así que si me estás leyendo, te gusta esto del punto de cruz y aún no tienes blog, anímate porque es un mundo fascinante.


Que paséis un muy feliz día

1 comentario:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

es muy bueno garantizado por joaquin tu hijo