Yo tengo un montón de mi madre. Este verano hice un repaso y me llevé a casa las que tenían algo de patchwork (que en esos años ya se hacía). Y este fin de semana han aparecido un montón más. Como más de 100. Tenemos que mirar todas mi madre y yo. Son todo un tesoro.
Jajajaj Ana Mª la mayoria las tengo, me las dio mi madre, son de cuando yo era pequeña. Sobre todo me encantan las ultimas que has puesto las que son como cuadernillos, oye se sacan monton de ideas.
Cuando contemplemos esas labores sentiremos la amorosa presencia de la madre, de la abuela, de la hermana o de la tía. Sentiremos su mano hacendosa y tierna acariciándonos desde el punto de cruz de una sábana, una toalla, una funda, una servilleta........ prodigándonos su custodia de amor y de paz. (Texto cedido por mi amiga Lisette)
7 comentarios:
Yo tengo un montón de mi madre.
Este verano hice un repaso y me llevé a casa las que tenían algo de patchwork (que en esos años ya se hacía). Y este fin de semana han aparecido un montón más. Como más de 100. Tenemos que mirar todas mi madre y yo.
Son todo un tesoro.
Interesante... aunque no saques nada de provecho de ellas, como tú bien dices, la moda ha cambiado mucho, pero no por ello tienen menos valor.
Que revistas mas antiguas! Esto són una pieza de museo, vaya regalo. Guardalas con mucho cariño. Todas las modas vuelven.
De donde las has sacado?????
Anda que no son viejas jajajaj.
Igual encuentras algo de ultima moda.
Bss.
Jajajaj Ana Mª la mayoria las tengo, me las dio mi madre, son de cuando yo era pequeña.
Sobre todo me encantan las ultimas que has puesto las que son como cuadernillos, oye se sacan monton de ideas.
Bss
jjejej, ya sabes "en boca cerrada no entran moscas"
Bss.
Me ha gustado ver como eran antes y ver las de ahora, es gracioso.
Muchas gracias por mostrárnoslas.
Besos
Publicar un comentario