martes, 25 de noviembre de 2008

Regalitos enviados y recibidos


Ya han llegado a Francia.





Quería tener un detalle con Verónica, pero como vive en el paraíso de las bordadoras ¿qué podía yo enviarle, que le gustara y que ella no encontrara en su país mucho más bonito?

Francamente......poca cosa. Así que como las dos tenemos relaciones familiares con Asturias, hice un mix : galletas de avellana de Gijón (la caja es una foto en sepia del Muro de San Lorenzo), un dedal con una vaquita (me encantan, son un signo de mi tierra), una postal de la playa; y luego en una de las kedadas que hacemos en el Museo del Traje de Madrid, encontré un libro que me pareció muy apropiado y un bolígrafo.

Estoy contenta porque ya me ha dicho Verónica que le ha gustado todo mucho. Ese era mi objetivo.

5 comentarios:

Ana dijo...

Como no le iban a gustar, y esas galletinas hummmmmmmmmm que buenas.
He puesto un post en mi blog con lo de los corchos y demas trastos que cualquier dia me tengo que salir yo de casa.
Por cierto que suerte de revistas.
Besinos

SOGAMAR dijo...

Qué regalos más estupendos.

Anónimo dijo...

UN MILLON DE GRACIAS ANA MARIA !
Pero como no me iba a gustar,todo es precioso y las galletas buenisimas; es cierto que en Francia hay cosas muy bonitas, pero los lazos de amistad y genéticos vibran muy fuerte cuando les asaltan los recuerdos y la piel se pone de gallina; gracias, gracias, y de nuevo gracias por tus detalles !

Solange dijo...

BOA NOITE*
Lindo seu blog.........sou do Brasil e Parabéns seu blog é LINDO*
Abraços*

Bruna dijo...

Fantasticos los regalos.

Un abrazo