miércoles, 20 de octubre de 2010

Colcha para Bea

Ya sólo me falta coser el volante a máquina. La manta que le regalé a mi sobrina para su Primera Comunión y que yo hice pensando que la usara como un plaid, le gustó tanto que ella la ponía en su cama, pero claro, le quedaba corta.
Así que con la ayuda de las chicas del taller, vimos la mejor manera de darle más longitud estropeando lo menos posible el diseño original. Optamos por quitarle el bies y poner un volante.
Este fin de semana, he terminado de fruncir la tela y preparar la colcha para la máquina. Para ello conté con la inestimable ayuda de Missie, que en cuanto vio la colcha y los alfileres por el suelo se lanzó literalmente hablando a por ellos.
Esta foto, además, se la dedico a mi querida Bea porque ella tiene un gatito de peluche que yo le regalé y que, casualidades de la vida, es atigrado como Missie. Su gatito se llama Sandy y va con ella a todas partes.

Esta otra foto es de los preparativos de la colcha. Tuve que extenderla en el suelo para poder unir el volante entre la parte de arriba y la de abajo.

Este fin de semana estaré en Madrid y no podré terminarla. A ver la semana próxima si la acabo porque ya llega el frio y quiero que mi niña pueda taparse con ella.

8 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

hola Ana María...que buena la idea del volante ....espero nos podamos ver en Madrid...un gran abrazo...

Anita dijo...

Te ha quedado ¡de lujo! ya verás como le gusta a tu sobrina un montón. Missie, por lo que veo,le va a hacer la competencia a Pertegaz visto el interés que tiene por aprender el oficio. ¡Está precioso!. Nos vemos el sábado. Bss.

Tania dijo...

¡Pero que mona Ana María¡ me gustan los delicados tonos que elegiste para Bea, que me imagino estará encantada de tener una tía así, la idea del volante está genial porque le va a dar mejor uso la niña. ¡que alegría cuando hacemos un regalito y que guste tanto¡ Un besito supertía.

Mª Jesús dijo...

Que no se acostumbre Missie porque la colcha no es para él, eh?
Te ha quedado fenomenal. Vaya trabajazo!!
Besines
Majezuz

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado muy bonita, y además con trabajo extra de deshacer y volver a hacer, ¡con la pereza que
da eso! Enhorabuena por tu trabajo. Besos

LOREVA dijo...

Hola Ana María,

Me gusta mucho el detalle del volante, seguro que tu sobrina va a estar encantada con su nueva colcha.

Besos, Lorena

Lis dijo...

Que bonita Ana María, me encanta el color beige que has utilizado con los rosas!! muy bonita.
Besos.Lis

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Que trabajazo Ana!, pero está quedando preciosa.
Besos, Mª José Smith