martes, 24 de abril de 2012

Mis últimas compras de libros

Poco a poco he ido comprando algún libro porque me gusta sentarme en el sillón y ver los diferentes proyectos mientras voy pasando páginas.

Cómo no hay uno de vainicas y puntos especiales. Jours et points meles; muy bonito, con unos trabajos que apetecen todos.

 




Some kind of wonderful: con unas amigas voy a hacer la colcha de "Mis cosas favoritas"








En L'atelier couture de Lucie, hay algunos trabajos interesantes de patchwork.

 




Un poco de punto de cruz tradicional

 


En este me inspiré para hacer el bolso de costura en linos.

  
Y éste, en español, para ver si consigo entender un poco más a mi máquina y sacarle todo el partido que pueda.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

ooohhhh
me encantannnnn

carmesina dijo...

Me encantan tus compritas, pero el de la futura colcha es PRECIOSIIIIIIIIIIISIMO.

Débora Aguirre dijo...

Tengo tres de seis. Y los que no tengo tienen una pinta estupenda. Una cosita, cuando te hagas con la máquina de coser me das un par de clases prácticas, ¿vale?

Besos

LOREVA dijo...

Esos libros tienen muy buena pinta Ana.
Besos, Lorena