martes, 24 de abril de 2012

Viernes de comadres 30 de marzo de 2012

Otro viernes en el que nos reunimos y que coincidió con mi cumpleaños.

No tengo muchas fotos porque como casi siempre las hago yo  y este viernes era la anfitriona, no pensé en ello, pero estuvimos todas, y tuve preciosos regalos.


Cuando este año fui a París me quedé embobada en el super stand de Sajou viendo las maravillas que tenían, pero los precios se escapaban de mi presupuesto. Les comenté a las chicas lo mucho que me habían gustado unas tijeras de nácar, y ellas siempre tan atentas................... me las regalaron para mi cumple. Son preciosas, preciosas.

También me regalaron otras tijeras muy bonitas, y el libro de ABC Country que tiene proyectos muy interesantes.

4 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

¡Cómo os lo pasáis! Estoy pensando seríamente irme a vivir a Logroño, jajajaja... Besotes fuertes

JEJOMA dijo...

Felicidades Preciosa!

Qué amistad tan bonita teneís... Dá gusto veros...
Me encantan vuestros viernes de comadres....

Besotes desde Noja.

Mariluz dijo...

Eso si que son amigas,que suerte ademas os podeis reunir,mis amigas estan muy lejos joooooo que pena.
los regalitos preciosos.
besitos.

Mª Jesús dijo...

¡cuánto me alegro de que lo pasarais así de bien!Por cierto...me encantan las tijeras de nácar...