Por fin pudimos celebrar los cumpleaños que estaban pendientes. Ruth, Anais, Mari Jose y Gloria nos invitaron a cenar en La Tagliatella (riquísimo todo y muy abundante), y luego fuimos a casa de Sylvie a tomar un café y a la entrega de regalos.
Primero un ratito de charla y un poco de "quien fue a Sevilla perdió la silla" porque todas queríamos sentarnos en el sofá, y luego la tan esperada entrega de regalos..............
A Gloria le regalamos un costurero con tapa y cajones para los hilos, abalorios,....... vamos para esas cosas que solemos tener. También unos linos y unas telas rojas que le apetecían.
Ruth quería una casa de muñecas, y la tuvo. Estoy segura de que cuando la tenga ya montada quedará espectacular.
A Mari le cogimos un bono para que durante tres meses vaya a un curso de scrapp.
Y Anais quería una encuadernadora para scrapp. Desde que hicieron un curso hace tiempo, unas se han enganchado más que otras y la verdad es que hacen cosas preciosas.
Con esto ya damos por terminados los cumpleaños de 2012. Enseguida nos tendremos que poner manos a la obra para el primero del 2013, que es el de Sonia.
2 comentarios:
Qué bien lo pasamos siempre que nos reunimos, y no sólo las que reciben regalitos, las que regalamos lo disfrutamos casi, casi igual. Gracias a todas.
Sylvie
Hola preciosas!! Que bonito grupo hacéis...
Desde aquí, percibo lo bien que lo pasásteis....
Besotes gordos para todas desde Noja!
Besos.
Publicar un comentario