miércoles, 28 de noviembre de 2007

Kedada Madrid 9 de noviembre 2007

Ya sabéis que el día 9 de Noviembre tuvimos la kedada en Madrid. Esta vez fuimos a un pequeño local del centro que es una tetería inglesa, acogedora, pequeña y muy, muy británica. Por cierto, el pastel de zanahoria estaba para chuparse los dedos.

Esta vez se sumaron a nosotras, Catalina, Lourdes y Beatriz. También se apuntaron nuestras hijas y el hijo de Pilar.

Para que veáis qué cosas tan bonitas os enseño y os cuento:


El fob no sé de quién, pero ¿a qué es una monada?. Los cuadros de la derecha son de Beatriz que participa en un intercambio internacional (ella es la única española) que consiste en hacer una colcha de la amistad. Para ello cada una de las participantes envía un cuadrado pintado o bordado, con su nombre y el país de procedencia. Con todos ellos se confecciona la colcha. Una preciosidad.



Este es un costurero hecho por Esperanza. A la izda. abierto, y a la dcha. cómo queda cerrado. Me encantan, y esta mujer tiene unas manos.... hace maravillas. Y si no fijaos en la foto siguiente.




Son unos biscornous ¡¡¡¡ COLETEROS ¡¡¡¡¡. Cosidos tan, tan pequeños que parece imposible.

Catalina nos llevó el Permin que está haciendo. Una auténtica delicia. Tengo una amiga que desde que descubrió los diseños de Permin, sueña con hacer uno. Mane, disfruta con la foto:


Pasamos, como siempre, una mañana estupenda. Además Beatriz tuvo el detalle de llevarnos unos pequeños obsequios como recuerdo del encuentro. Gracias Beatriz.

Esta vez no hubo foto del grupo, pero ya nos conocéis a la mayoría.