lunes, 15 de diciembre de 2008

Se acerca la Navidad

Por fín ya puedo enseñaros en qué anduve ocupada últimamente. No sé por qué, pero este año sólo me ha apetecido bordar árboles de navidad.

Éste es un diseño de Carriage Sampler (un poco modificado). También lo he bordado igual en color rosa porque a mi hija le gustó tanto que lo tuve que repetir, pero ése no está montado todavía. Bordado en Lino Zweigart cashel, 28 count con hilos DMC.



Este diseño lo tenía guardado desde el año anterior, y por fín lo bordé. También en el mismo lino Zweigart, con hilos DMC.

Este diseño es de la revista Labores del Hogar de Navidad. Aún no he encontrado a nadie que le guste porque todos dicen que es una tontería poner 2008 cuando el año está a punto de terminar, pero a mí no me importa porque este año 2008 ha sido muy especial para nosotros: demasiados cambios.
El borde de las botas lo hice con el hilo whisper que me regaló Teresa el año pasado en la kedada de Logroño, pero no me quedó bien: con 2 hebras lo notaba muy basto, y con sólo 1 hebra un poco pobre. Tendré que hacer más pruebas. Desde el viernes ya está adornando mi despacho en la oficina.


Por último el acabado que le dí al Sal propuesto por Pilar en el salcurso. La verdad es que quedó muy aparente.



Ahora sólo me queda por montar el árbol rosa de Carriage, y el Salpin de Elisa (no he podido resistirme a bordarlo). Espero tener un poco de tiempo este fin de semana y acabar con los proyectos de navidad.


Para 2009 me he propuesto ir un poco más despacio y poder terminar el Salexandre (tiemblo de sólo pensar en el montaje), el Bliss que tengo abandonado desde febrero y quiero empezar el carnet de bordadora de Flor.