Hace unos quince días fue el cumpleaños de Mª Jesús y no pude terminarlo a tiempo, pero por fín, aquí está.
Tenía unas ganas tremendas de hacer un bolso para las labores, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Miré infinitas revistas, pero no me aclaraba nada. En una de las kedadas que hacemos en Madrid, compramos junto a Chelo unas telas en Pontejos, y como la tengo tan cerca y es tan virtuosa, le pedí ayuda; y como además es tan amable, me ayudó.
Este es el resultado.

He de aclarar que la ayuda de Chelo ha sido crucial para poder terminarlo, porque yo aparte de poner toda mi buena intención, puse menos que ella. Suyo es el diseño y el angelito (precioso). Pero no creáis que no puse atención. Mi objetivo es hacerme uno para mí siguiendo sus explicaciones.

El interior no tiene despedicio: bolsito para el móvil, para la cartera, y para lo que se quiera llevar.

Estoy muy, muy orgullosa. Me hubiera gustado que viéseis la cara que puso Mª Jesús. Pese a que yo creía que ella ya intuía lo que le iba a regalar, fue una sorpresa porque no se lo imaginó.
Bueno, pues con esta labor doy por cerrado el 2008 (ya era hora, porque vaya un añito, maldito bisiesto), y entro en el 2009 con varios propósitos:
- Ponerme al día con el Salexandre y perder el miedo a montarlo.
- Terminar el Bliss.
- Terminar el mantel de ganchillo (este año he debido avanzar otro metro y medio de cenefa).
- Intentar aprender puntos de bordado con Fleur que está liderando un cuaderno de bordadora con puntos especiales.
- No apuntarme a más cosas de las que puedo hacer disfrutando, porque luego me agobio y entonces me disgusto.
- Y por último..................Confiar en que el 2009 no resulte peor año. Como bien dice el refrán "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Que mi familia esté bien, y que a mis amigos la vida les trate lo mejor que pueda.