jueves, 25 de octubre de 2007

Mi colección de puntillas

Me encantan las puntillas y cuando encuentro alguna que me gusta no puedo resistirme a comprarla.










Las utilizo para las toallas que tanto me gusta regalar.




Éstas por ejemplo, aunque no se aprecia bien, tienen el color del lino rústico, y tengo pensado para ellas hacer un mantelito.

Proyecto en marcha y casi terminado

De este proyecto no os puedo contar mucho porque es una sorpresa para alguien muy especial para mí. Llevo unos meses con él, pero desde que os conozco lo tengo un poco apartado porque entre biscornus, pinkeep, portaagujas, fundas de tijeras y demás maravillas que veo en vuestros blogs, y que quiero aprender, el tiempo no me da para mucho.
Está bordado en lino blanco con hilos DMC

Mis intercambios para Navidad

Me he apuntado a dos intercambios para Navidad y ya estoy trasteando para ver qué hago. Como a todas me gusta hacer algo que a la interesada le guste y pueda disfrutar.

De momento tengo unos cuantos gráficos que no sé si voy a utilizar. Una bolsa roja para guardar la labor, que tampoco sé si voy a utilizar, y un mantelito al que ya le he sacado los hilos para hacer unas vainicas.

También tengo una tela especial preparada para hacer adornos para el árbol de navidad.......¡Qué lio¡.

Lo bueno (o lo malo) es que voy a tener que decidirlo yo porque ambas destinatarias no tienen una especial preferencia por nada.

Lo consultaré con la almohada de hoy, de mañana, de pasado.......hasta que por fin me decida.

Regalo de mi querida amiga Mª Jesús en mi cumpleaños

Hace unos meses llegó a mis manos un libro de alfabetos, precioso. Estuvimos hojeándolo y a ella le gustaban unos y a mí otros. No le dí más importancia, y el día de mi cumpleaños me sorprendió con esta maravillosa toalla que estaba bordada utilizando el alfabeto que más me gustaba. Según ella, el más dificil de todos.






El problema además se agravaba porque las dos cosemos juntas (en mi casa en invierno, y en la piscina de su casa en verano), y claro, tenemos muy claro el proyecto de cada una. Así que la pobre la tuvo que bordar por las noches, en su casa, a escondidas.

¡Vaya si me sorprendió¡. Que conste que la uso porque me gusta disfrutarla y porque me acuerdo mucho de ella cuando la veo en el lavabo.



Yo, conmigo misma

¡ Cielos cuánto hace que no escribo ¡



Parece que me dio una ventolera cuando inauguré el blog, y luego nada de nada. La verdad es que siempre lo dejo para cuando tenga un ratito tranquilo, pero ese ratito no parece llegar.


Tengo muchas tareas pendientes. A saber:



- Poner fotos de la preparación de mis intercambios de Navidad. Sólo me apunté a 2 porque aún soy un poco novata.



- Hablaros y enseñaros de la kedada que hicimos en Madrid el pasado sábado, en el Círculo de Bellas Artes. ¡ Qué chicas tan majas¡, me lo pasé genial.



- Intentar animar un poco más mi blog, pero tengo que preguntar cómo hacer lo que quiero.



- Creo que había algo más, pero ahora mismo ni me acuerdo.



Bueno, creo que por ahora lo voy a dejar no sin antes hacer una reflexión para las que aún no se han animado a hacer un blog: en este poco tiempo que llevo de bloguera he hecho una amigas estupendas que me leen y a las que yo leo, que me enseñan a hacer cosas, y a las que yo enseño lo poco que sé. Así que si me estás leyendo, te gusta esto del punto de cruz y aún no tienes blog, anímate porque es un mundo fascinante.


Que paséis un muy feliz día