sábado, 9 de julio de 2011

Cumpleaños de Sylvie

El pasado fin de semana celebramos el cumpleaños de Sylvie. Nos preparó la merienda en el jardín, debajo del toldo y como siempre lo pasamos genial aunque claro, la que mejor lo pasó fue ella que recibió un montón de regalitos todos ellos preciosos.

Yo le bordé su inicial en una toalla, y le preparé un delantal con un panel de "pastelitos" que es una cucada.

Aquí podéis ver más regalitos: una casita (de Julia), unas cestas de tela (de Gloria), un conjunto de 3 cestitas dentro unas de otras (de Marijose), un cuadro a punto de cruz de una máquina de coser (de Julia), un broche de Audry Hepburn en "desayuno con diamantes" (de Marijose), el collar que lleva puesto (de Julia).


Un álbum para poner las fotos de los encuentros a los que asistimos de Sonia), un panel (también de Sonia), un pañuelo de ganchillo hecho por la madre de Sonia, un llavero (de Anais), una caja para guardar los keenex (de Anais), unos galleteros con forma de magdalenas (de Ruth), y unos marcos muy bonitos (también de Ruth); y tuvo algún que otro regalo más, pero ya no tengo fotos.




Después de los regalos, la merienda. La madre de Sylvie nos preparó auténticas delicias: unos pimientos buenísimos, champiñones, emparedados, tortilla................ Un buen final para un mejor día.