martes, 25 de enero de 2011

Taller de los viernes: 21 de enero de 2011


Este viernes decidimos quedar en mi casa porque hace tanto frio que en el merendero íbamos a quedar congeladas.

Anais nos trajo una tarta de queso de la dimos buena cuenta.

Y ahora os enseño algunas de las cosas que llevaron. Esta colcha la están haciendo Anais y Marijose para sus niñas ¿verdad que es preciosa?. Tiene unos colores muy alegres. La verdad es que ambas tienen buen gusto para elegir y combinar las telas. Todas quedamos enamoradas de este bonito proyecto.

Mirad qué manos tiene Marijose: cose de maravilla. Cuando acolcha, que lo hace a mano, parece que lo haga a máquina. Le preparó a Alonso, el niño de Sonia, este precioso panel. Sonia no paraba de admirarlo.

Anais y Marijose fueron las estrellas de la tarde con sus trabajos. A la derecha podéis ver los cojines que está preparando Anais, y a la derecha una colcha terminada ya de Marijose.
Ruth llevó unos salvamanteles que compró en Zara home para hacerles unas aplicaciones, aunque nos "amenazó" con hacerse un blockroll con ellos.


Y aquí algunos momentos de la tarde. Chelo dándole al punto porque está ayudando a Julia a hacer una bufanda de esas que se anudan en el cuello.
También nos llevó para que viéramos, unos colgantes hechos de ganchillo que puestos sobre un jersey quedan muy lucidos.

Y así, entre cháchara y risas pasamos un buen rato.


Regalos sorpresa de unas buenas amigas

Este fin de semana me llevé una gran alegría y una gran sorpresa.

Tres amigas: Mont, Mª José Smith y Rosa, del grupo de locuras decidieron hacerme unos regalos sorpresa porque sí. Es decir, no había un motivo en especial. Simplemente quisieron agasajarme.

Estos son:

Gracias chicas. Esto es lo que se dice UN GRAN DETALLE .

Paños de cocina con aplicaciones

Hace un tiempo, visitando el blog de Tania, ví que había hecho unos paños de cocina que le quedaron muy, muy vistosos; y esta semana pasada me entretuve en hacer estos tres.


Compré un lote de seis paños, así que aún me quedan tres más por hacer. El de la tetera lo voy a repetir porque las telas no están bien escogidas.