domingo, 22 de marzo de 2009

Mi Bliss. Ya está terminado



Este es el trabajo con el que me inicié en muchas cosas: compras al extranjero, linos, abalorios, puntos especiales..................en fin, un montón de novedades en mi vida. Con él además, vinieron un montón de amigas cibernéticas que me ayudaron, me animaron y me aguantaron.


También y casi al mismo tiempo nació mi blog.


Mis amigas Mª Jesús y Patricia, seguían mis tímidos avances. En febrero de 2008 nos notificaron el cierre de la oficina donde trabajaba, y dejé de bordarlo porque no sentía esa tranquilidad que el trabajo se merecía. Un año despues, en otro febrero lo retomé, y aquí está por fin terminado.




Está dedicado a mi madre; desde la primera a la última puntada. Mi madre era una verdadera artista de la aguja. Lo mismo bordaba, que hacía maravillas en punto de cruz, bolillos, punto.......vamos, que ser su hija era un poco difícil porque el listón estaba muy alto. Sólo había una cosa que no sabía hacer y que yo le enseñé: ganchillo.

Si mi madre estuviera ahora aquí, con esta maravillosa herramienta que es internet y con las ganas de aprender cosas nuevas que ella tenía..........sería feliz.

Porque la llevo siempre en mi corazón, este diseño en cuanto lo ví, me enamoró porque enseguida lo ví como un homenaje a ella. Es mi primera experiencia en un bordado así, pero no será el último.

Espero que te guste.

.

Sal Neceser.

Este es el último trabajo que nos encargó Pilar. Se trataba de confeccionar un pequeño neceser para aplicar el gridding y el punto de alfiler.



Está realizado en lugana, color crudo bordado con hilo Anchor 1320.