jueves, 13 de enero de 2011

Muf's girls




Muf's Girls, ¿Qué significa?, ¿En qué consiste?.

Pues más o menos quiere decir que nuestros trabajos, nuestras obras maestras están en fermentación, como un buen vino, y nosotras cosemos para disfrutar.
¿Quién no se ha sentido agobiada, estresada y harta por no llegar a tiempo en un SAL, en una labor, en un regalo................?, ¿A cuántas de nosotras nos han dado las mil y una por la noches cosiendo desesperadas porque no nos da la vida para todo lo que queremos y tenemos que hacer?.


Pues muy mal; porque nosotras cosemos para disfrutar; por eso una MUF'S Girl, es una chica que cose sin apuros, que disfruta del trabajo que tiene en sus manos en ese momento, y que no se pone plazos para terminar una labor porque sus labores, sus obras maestras, como el buen vino, necesitan reposo, tranquilidad................. están en fermentación. Una MUF'S Girl no tiene UFOS: tiene obras maestras en fermentación.
Para una MUF'S Girl, su trabajo es su hobbie, su momento de relax, de aprendizaje también, y por eso no puede estar continuamente estresada, preocupada.


¿De dónde salió este movimiento?. Pues Kelly en su blog creo que fue la primera, y luego se han ido sumando más blogueras, como Esperanza o Gladys. Os recomiendo pasar por sus blogs y veréis cómo muchas os sentís identificadas, y si os gusta podéis adheriros a la propuesta.

Deseo que todas podamos disfrutar de nuestros trabajos en este 2.011.


Yo me adhiero al movimiento de las MUF'S Girls.