miércoles, 12 de octubre de 2011

Kedada en Madrid del grupo de Locuras

El sábado estuve en Madrid y aprovechamos para vernos algunas de las que integramos el grupo de locuras.
Después de charlar tomando un café, nos acercamos a ver una tienda nueva que han abierto muy cerca: Blackoveja. Sorprendimos a Mercedes con la tienda a medio montar, pero encantada  creo que un poco abrumada por la visita. Es encantadora y aunque aún no tiene la tienda como ella querría porque no le ha llegado toda la mercancía, os aconsejo que la visitéis.


Una prueba de su cretividad : con una madera que encontró en la sierra, mirad qué portabobinas se ha hecho. Curioso ¿verdad?.
 



Cumpleaños de Ruth

Después del verano hemos ido celebrando los cumpleaños que quedaban pendientes. Ahora le tocó el turno a Ruth. Ya tenía pensado desde hace mucho tiempo que mi regalo tenía que llevar unos pájaros o "corderos de dios" como ella los llama.

Mientras tomaba el sol en la playa, me entretuve preparándole este mantel.


También le compré este pequeño costurero.


Ruth es muy divertida abriendo paquetes, todo le encanta. Tuvo gallinas guardabolsas, gallinas como las que han hecho Anais y Sonia en el taller de Bea Lobato, bolsa para el pan, un cojin, pulsera, collar................ vamos que se fue a su casa encantada con todos sus regalitos.

Intercambio de iniciales para Rosa

Este es el trabajo que le preparé a Rosa para el intercambio de iniciales:un mantelito individual con su inicial.


La inicial está bordada a festón, y luego acolché todo el mantel siguiendo el contorno de la inicial.

Incluí en el paquete unos botones pequeños, un paño de cocina y unos hilos de DMC en colores navideños para que vaya preparando algo para la ocasión.