jueves, 14 de octubre de 2010

Taller del viernes 8 de Octubre de 2010

Otra semana más hemos podido reunirnos y después del parón del verano, ya tenemos proyectos y tareas nuevas entre las manos.


Chelo estuvo en Túnez y nos trajo unas pulseras y unos dedales muy bonitos.




Sonia aprovechó para intentar acabar el calendario de adviento, Chelo con una gallina que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo.

Julia, como Chelo, con la gallina. Yo estoy deshaciendo la colcha que le regalé a mi sobrina Bea porque la quiere para su cama y es un poco pequeña, así que le estoy quitando el bies y le pondré un volante.



Esta es una toalla de cristianar que Julia le regaló a Sonia para Alonso. Tiene unas vainicas preciosas. A ver si este invierno consigo que Julia me enseñe unas cuantas vainicas que yo aún no sé hacer.


Aprovechamos para darle a Sonia los regalos que le habíamos preparado para Alonso, pero que todavía no le habíamos dado: una colcha y una chichonera a juego.

La madre de Gloria le tejió una chaquetita que a Sonia le encantó.




Fue una tarde especial para Sonia porque aún tuvo más regalos. Gloria sorteó en su grupo un trabajo de patchwork y la ganadora fue Sonia. Se fue a casa cargada de regalos.



Y aquí está la calabaza que hizo Chelo y que nos llevó para que la viéramos. Le quedó estupenda. También nos trajo unos dulces típicos de Túnez que tomamos con unos cafés.