jueves, 13 de marzo de 2008

Sal 3. Campana guarda agujas

EDITADO. 26 de marzo de 2008

Ahora que ya le he regalado la campana a mi cuñada, os enseño la foto al completo y con una pequeña variación: a Pilar, quien nos dirige en el curso, le pareció que debía poner abalorios en el borde.


En este trabajo teníamos que practicar el bordado con abalorios, y las diferentes técnicas de aplicación.

Me ha encantado¡¡¡. Cada vez estoy más contenta de estar en este curso con Pilar.


Debo decir que el primer intento de realización de la campana fue un verdadero desastre porque me pasé con la cola, se impregnó la tela y quedó horrible. He vuelto a repetirlo y este es el resultado.




En esta foto he ocultado las iniciales que están bordadas porque son las de la destinataria a quien se lo voy a regalar.


Este es el reverso de la campana, con mis iniciales y el año de realización.

Regalo para una amiga de mi hijo

El pasado viernes una amiga de mi hijo ha celebrado su cumpleaños. Hace años le bordé una de mis toallas con su nombre y unas calas de adorno. El caso es que le gustó tanto que la tiene guardada y no la quiere estrenar porque teme que se le estropee; así que hice un trato con ella: yo le bordaría algo a condición de que lo usara.

Como este año tendrán el viaje de fin de curso, le bordé una de las bolsitas que compro en Gijón para que lleve las medias o lo que quiera, en el viaje. También le he bordado una pequeña bolsita para aromatizar los cajones.


Creo que le va a gustar porque lo he hecho en su color preferido: el amarillo.

Es la primera vez que hago algo con cintas y no me ha quedado muy mal.

Próximo encuentro de bordadoras

(Cartel cortesía de Keka)