martes, 8 de marzo de 2011

Cajas en decoupage

Es mi primera experiencia con el decoupage, y estoy muy contenta porque me gusta el resultado.

Compré unas servilletas con motivos infantiles de chico: camiones, excavadoras, coches de policía..... y tenía una caja de madera que le venía que ni pintada. Este es el resultado:

Hace tiempo había comprado en Lidl una caja para los sobres de té, y con una servilleta de tazas y teteras antiguas, fui recortando y pegando hasta conseguir el efecto deseado.

¿Os apetece tomar un té?

Cojines para el salón

Tenía muchas ganas de "tener ganas" y ponerme como una loca con la máquina de coser a hacer estos cojines.

Este fin de semana lo tomé de relax y estuve haciendo éstas y más cosas.

A ver cuánto me duran los cojines ................... Espero que a mi gato no le gusten porque si no ya me veo haciendo otros enseguida.

Granniemanía multicolor

Poco a poco voy teniendo más grannies . Aún no sé cómo los voy a combinar porque no me gusta mucho cómo están repartidos en esta foto, pero necesito ir cambiándolos de sitio hasta que consigo ver el resultado que quiero.

Sé que debería pensar primero el diseño y luego tejerlo, pero mi cabeza no funciona así. Me gusta improvisar sobre la marcha así que los grannies tendrán que jugar al juego de la silla antes de que yo me decida a unirlos.

Cumpleaños de Sonia

Hace una semana Sonia celebró con nosotras su cumpleaños, y como ya es costumbre, antes de comer se reparten los regalos,
Aquí podéis ver qué cosas tan bonitas recibió.

Hubo matrioskas bordadas, cosidas, en broches, en tijeras..................... Creo que durante un tiempo no volverá a fijarse en ninguna más.

También le regalaron dos Tildas, a cada cual más bonita.

Aunque ella intentaba por todos lo medios controlar cada paquete que abría (porque más de una queríamos birlarle alguno, no se pudo evitar el secuestro de una de ellas.

De madrugada nos envió un mensaje porque no le aparecía por ningun lado la Tilda. Su pobre marido y ella buscaron en cada rincón de la casa, pero sin resultado.

A la mañana siguiente recibieron en el móvil una foto de Tilda diciéndoles que había sido secuestrada y que tendrían que pagar un rescate para que pudiera volver a casa sana y salva.

Sólo os puedo decir que a las 2 de la mañana unas cuantas estábamos en el ordenador leyendo las cuitas de Sonia y su Tilda, y llorando de la risa. Lo pasamos genial con el secuestro. Sonia no creo que lo haya pasado ni la mitad de bien que nosotras.

Esta galleguina tiene unas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Por supuesto que Tilda ya está en casa de Sonia.

Este es el regalo que le preparé. Un album con fotos de su familia. Ya sé que no se puede apreciar bien, pero dado que es demasiado personal difuminé las fotos.

Estoy aprendiendo a hacer estas presentaciones en los talleres de Azza que Valerie nos imparte en Madrid. Es una técnica parecida al scrapp, pero que se basa en resaltar las fotos con el mínimo adorno. Valerie hace páginas estupendas.