martes, 7 de abril de 2009

Regalos por mi cumpleaños

La semana pasada fue mi cumpleaños, y mis amigas me han obsequiado con estos preciosos regalos.




Por correo me llegó el regalo de mi amiga Mª Jesús, un precioso cuadro con mi inicial, que es la vez la inicial de AMIGA. Enmarcado por ella misma y con muchos puntos especiales. Al cuadro le añadió unas cintas, y un esquema con mi inicial para que lo borde yo. Una preciosidad¡¡¡.








De manos de Chelo recibí una Tilda "Maru", por supuesto hecha por ella misma, que le había visto el primer día que estuve en su casa. Ya la tengo puesta en la repisa de mi baño. Me encanta con su bata de guatiné y sus rulos.

Sylvie me regaló este panel, precioso, cintas para "mi fondo de armario", y un lino. Me encantan las cintas, las puntillas........Tengo que pensar cómo sacrle el mejor partido al panel. Estas chicas van a conseguir que al final aprenda patchwork.






Y Sonia me sorprendió muchísimo porque hace tiempo que me rondaba la idea de hacer un perrito como el que me regaló. Lo ví en su casa el día de su cumpleaños y me había gustado la idea. Ella había hecho unos cojines preciosos.
Pues antes de que me pusiera manos a la obra, me hizo uno junto con un caracol.



Lo mejor de todo es que pasamos, como siempre, un rato muy agradable. Incluso nos dio tiempo a repartir y ordenar el pedido de hilos para hacer el Heirloom Stitching Sampler.

A todas, muchas gracias. Ha sido mi primer cumpleaños en esta tierra que me ha acogido y aunque he echado de menos a mi querida Majezuz, ellas han conseguido que el día resultase estupendo.


Mi gallina guarda bolsas

Hace un par de semanas, Sonia y yo fuimos a casa de Chelo para que nos enseñara a hacer esta preciosa gallina para guardar las innumerables bolsas de la compra que todas almacenamos en casa.

Pasamos un rato estupendo, se nos hizo tardísimo y quedamos en terminarla en casa. Aunque no le quedaba casi nada, yo me empeñé en ponerle una puntillita alrededor del mandil, pero cuando estaba casi terminada no me gustó y la tuve que deshacer.

El caso es que hasta la semana pasada no pude acabarla, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y yo estoy encantada con el resultado.

Chelo, muchísimas gracias por tu ayuda. Contigo es muy fácil aprender.
.