martes, 7 de abril de 2009

Mi gallina guarda bolsas

Hace un par de semanas, Sonia y yo fuimos a casa de Chelo para que nos enseñara a hacer esta preciosa gallina para guardar las innumerables bolsas de la compra que todas almacenamos en casa.

Pasamos un rato estupendo, se nos hizo tardísimo y quedamos en terminarla en casa. Aunque no le quedaba casi nada, yo me empeñé en ponerle una puntillita alrededor del mandil, pero cuando estaba casi terminada no me gustó y la tuve que deshacer.

El caso es que hasta la semana pasada no pude acabarla, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y yo estoy encantada con el resultado.

Chelo, muchísimas gracias por tu ayuda. Contigo es muy fácil aprender.
.

6 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Es un encanto.. el detalle del huevo quebrado con el pollito asomandose es uns ternura...
Besitos

Anónimo dijo...

preciosa niña¡¡¡¡ muy lindo¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

quedo chulísma!!! besos

Chelo

Esther dijo...

Me gusta muchísimo ya lo sabes y lo bien que lo pasasteis me da envidia rapiñosa.
Besitos

Pilar dijo...

Te ha quedado genial.
Besos.

ItZuL dijo...

Ana te quedo Preciosa y muy muy original me gusta y mucho felicidades