lunes, 6 de septiembre de 2010

Granniemanía en azul

Fue Sylvie la que empezó a montar todo este lio de los grannies, es decir, de los cuadraditos que la mayor parte de nuestras abuelas tejían y tejían y de donde salían aquellas mantas más bien feas porque como aprovechaban los restos de las lanas, los colores eran horrorosos.

Pues eso. Sylvie empezó a preguntar tímidamente cosas de ganchillo, grannies, colchas........... y ahora ya somos unas cuantas las que estamos enredadas con el ganchillo.



El viernes en el cumple de Gloria, entre Chelo y yo le enseñamos un poquito; y cuando llegué a casa me entró el gusanillo, y me lié. Para las que no lo sepan, el ganchillo es tremedamente adictivo. Nunca es buen momento para parar. En la foto de arriba podéis ver lo que hice la noche del viernes.

En esta foto, lo que llevaba hecho el sábado. Ayer domingo me negué a cogerlo porque si no, no habría hecho otras cosas que tengo pendientes.

Empecé con estas lanas que tenía en casa. Un ovillo de cada color, pero claro para la colcha no me va a dar así que tendré que ir a la tienda a ver qué cojo para combinar.