lunes, 17 de octubre de 2011

¿Os gustan los perritos?

Este fin de semana hojeando una revista ví los esquemas de estos perritos, así que cogí un juego de toallas que tenía "en el fondo de armario", la tela granate de topitos y me lié.

Esta es la toalla pequeña.

Esta la de lavabo.


Y aquí el juego entero, con toalla de baño.


Siguiendo el tuto de Dori: Con un charm.......


Soy muy, muy novata en el patchwork. De hecho esto es lo primero que hago yo sola, sin ayuda. La verdad es que el tuto de Dori se veía tan fácil....................y yo tenía un charm....................y dije, pues me pongo y ya veré qué sale.
Hay uniones que no me casan perfectamente (están un poco desparejadas), pero nunca pensé que podría haber llegado hasta aquí; y aunque no esté muy bien voy a seguir, le pondré unos bordes en azul y verde, y luego lo acolcharé. 

Lo más dificil ya está hecho.


Comprando telas para el invierno

No es que las haya comprado todas a la vez. Unas pocas un día, otras pocas otro día, una tienda que está de oferta....................... Ahora tengo que empezar a usarlas. Este invierno vamos a tener mucho trabajo.



 Esta tela de Lecien me costó mucho conseguirla porque está descatalogada, pero al final y gracias a Kris, conseguí hacerme con casi 2 metros.

 Esta la compré en el encuentro de Quel, y tengo pensado hacerme una funda para la máquina de coser.

 Para mi sorpresa, cuando fui a Madrid Mª Jesús me regaló estas que hacen juego con la del panel.