miércoles, 12 de marzo de 2008

Kedada de febrero 2008

Esta fue una de las convocatorias más concurridas pues aparte de las habituales pudimos conocer a más chicas apasionadas por el mundo del punto de cruz y otras manualidades. Fue un "guirigay", todas hablando como cotorras, y por supuesto viendo preciosidades. Así que no os voy a contar mucho más de lo mismo.


Para todas las que no pudísteis ir os dedico las fotos (como éramos tantas y había tantas cosas, no sé quién ha sido la autora de muchas de ellas, así que perdonadme por no poner vuestro nombre).

María es la reina del 1/1. Poder apreciar su trabajo "in situ" es una maravilla. Pudimos ver algunos de sus últimos trabajos.



Debo confesar que este lino rosa que compró en Creativa, me tiene fascinada porque es un tono de rosa que no es fuerte, pero que destaca. También está trabajado en 1/1.


María también se ha apuntado al Salexandre de Tempus Fugit, y ha confeccionado esta preciosa bolsa para guardar la labor. Es una pena que no hayamos fotografiado la tela del forro porque le ha quedado preciosa.







Este es el árbol genealógico que Mª Jesús ha hecho para su hija. Está fantástico. El diseño es de Stoney Creek, pero adaptado al gusto europeo porque el original era demasiado recargado.

Beatriz no hace punto de cruz, pero hace otro tipo de maravillas. Participa en intercambios muy curiosos. En la foto de abajo podéis ver una muestra de un intercambio que hizo de..........¡¡RECETAS DE COCINA¡¡¡ primorosamente presentadas.
En esta reunión se preocupó de mantener entretenidas a las niñas enseñándoles a hacer ranitas con los billetes de metro. La verdad es que se lo pasaron muy requetebien.