Era la primera vez que acudía a una feria de este tipo y, aunque las que ya habían ido otras veces decían que había pocas cosas y muy pocas novedades, a mí me gustó mucho.
Además tuve la oportunidad de pasar un día entero entre cachivaches de costura, y ver cuadros muy, muy bonitos.
Aproveché para hacer unas compras. Era dificil resistirse. Estas miniaturas son un regalo para mi amiga-prima Ana, asturiana y residente fuera de "Asturias patria querida".
La máquina es igualita a una que tenía mi madre, y la plancha...........uf qué recuerdos. Yo llegué a ver a mi madre planchandocon algo parecido: para calentar la plancha la ponía sobre la cocina de carbón y/o la llenaba con el carbón encendido.
Para mí compré estos botones (tengo que encontrar algún gráfico para la pareja y las ovejas porque desde que las ví supe que tenían que estar juntas), alguna puntilla, un libro de vainicas muy bueno, jabón supehidratante, super, super..y UNAS MINI-TIJERAS DE SAJOU. La verdad es que me costó decidirme porque eran caras, pero..........al final cayeron.
El paquetito de scrapp, para mi querida Polar que no pudo ir.
Como remate del día, fuimos a Ikea a comprar telas, y aunque no tenían las que buscábamos, pues compramos éstas. Me gusta tener telas en casa "para por si acaso".
Bueno, aunque con retraso esto es lo que os puedo contar y enseñar sobre la Feria de este año.