lunes, 11 de febrero de 2013

Manta de ganchillo: del rosa al violeta. Seguimos

Poco a poco, entre una y otra labor, sigo haciendo grannies para la manta de mi hija. Aunque son insuficientes, ya tengo unos cuantos. 

Espero seguir a buen ritmo y tenerla acabada antes de que llegue la primavera.

Tendencias Creativas Bilbao 2013

Este año, como siempre desde que vivo en La Rioja, fui a ver las novedades de la Feria de Bilbao, y por primera vez me apunté a un curso. Hicimos este bolso-neceser con una guata especial para darle cuerpo.

Esta foto es de un salvamantel relleno también de esa guata (no me acuerdo del nombre), y queda muy bien. Se puede meter en la lavadora y no se arruga.

Después de comer me dediqué a dar una vuelta y saqué alguna foto de las labores expuestas que más me llamaron la atención.

















Y estas son las cosas que compré: unos linos en rojo y otros en tostados, botones, libros....... No había mucha gente el día que fui y pude verlo todo con mucha calma; lo que me permitió comprar tranquilamente.













Amiga invisible 2012

Con un poco de retraso, por fin pudimos quedar para celebrar el amigo invisible de navidades. Nos reunimos en un restaurante italiano para cenar y entregar los regalos: Sonia, Sylvie; Gloria, Marijose, Ruth, Julia, Anais y yo. 
Mi amiga invisible este año fue Marijose, y me lo puso bastante dificil porque Mari hace cosas preciosas. Por fin caí en la cuenta de que ella no hace vainicas; así que le bordé esta toalla de lino, con vainicas. Luego la llevé a que le bordaran sus iniciales.





 
Sylvie me regaló esta bandejita con la taza y unas telas. La acompañaban unas telas, una mariposa de patchwork, y un libro de punto de cruz.

 

Y estos son algunos de los regalos que circularon por la mesa aquella noche: muñecas Tilda, colchas de patchwork, cuadros de punto de cruz, guardaagujas, tapetes..........