lunes, 11 de febrero de 2013

Tendencias Creativas Bilbao 2013

Este año, como siempre desde que vivo en La Rioja, fui a ver las novedades de la Feria de Bilbao, y por primera vez me apunté a un curso. Hicimos este bolso-neceser con una guata especial para darle cuerpo.

Esta foto es de un salvamantel relleno también de esa guata (no me acuerdo del nombre), y queda muy bien. Se puede meter en la lavadora y no se arruga.

Después de comer me dediqué a dar una vuelta y saqué alguna foto de las labores expuestas que más me llamaron la atención.

















Y estas son las cosas que compré: unos linos en rojo y otros en tostados, botones, libros....... No había mucha gente el día que fui y pude verlo todo con mucha calma; lo que me permitió comprar tranquilamente.













No hay comentarios: