lunes, 22 de junio de 2009

Pequeño collage de trabajos

Esta primavera hemos organizado un intercambio. Yo le bordé a Aldi el guardatijeras que hicimos en el Salcurso, y he recibido de Maides este maravilloso banner. Tiene un montón de puntos especiales, bordado con cintas.en fín ya podéis ver qué maravilla: Uniendo corazones con agujas e hilos. Precioso.
























Llevo un poco de retraso en la actualización del blog, pero es que entre que ha estado estropeado, exceso de trabajo, exámenes de fin de curso de mis hijos.............y demás, no he podido hacerlo antes.
Respecto al Heirloom Stitching Sampler ya he comenzado la tercera tarea. Así es cómo he ido avanzando.












Por último, entre un grupo de amigas hemos decidido que un fin de semana al mes lo dedicaríamos a un trabajo que tuviéramos aparcado, vamos lo que conocemos como un UFO. Yo he decidido darle un empujón fuerte, fuerte a la puntilla del mantel que comencé en 2006 (creo). El hilo que utilizo es tan fino que avanzo poco. Además el mantel tiene de lardo como 2 metros y medio de puntilla por su lado más largo. Desde que comencé el Sal de Ufos he avanzado 19 cms. Es muy poco, pero espero que ahora en el verano, con más tiempo y menos compromisos pueda avanzar. Incluso podría terminarlo antes de que acabe el año. Ya veremos.











El viernes Sylvie nos invitó a su nueva casa para celebrar juntas su cumpleaños. Como siempre que nos reunimos lo pasamos genial, charlando, intercambiando opiniones, abriendo paquetitos.....una tarde ideal.
Para mí ha sido una suerte tremenda encontrar tantas buenas amigas en Logroño. Aquí estamos las de siempre: Sonia, Chelo, Aldi, Sylvie, y Anais que recientemente se ha unido a nuestras pequeñas kedadas.



Chicas, muchas gracias a todas.
.