jueves, 26 de junio de 2008

Kedada en Logroño. 25 de junio de 2008

Aunque ya nos habíamos visto en otra ocasión, hoy puedo mostraros fotos del encuentro que tuvimos ayer en Logroño, en una terracita de La Gran Vía tomándonos un refresco.

Fuimos Aldi, Chelo, Sonia, Sylvie y yo. Aprovechamos para felicitar a Sylvie porque le día 19 había sido su cumpleaños; y Chelo, tan detallista, le regaló una gorda preciosa como podéis ver.

Como siempre, estuvimos hablando de proyectos, compras, tiendas.....Ya me van poniendo al día de las tiendas que hay en Logroño. Incluso ya hice mi primera compra: unas cintas preciosas que he cogido a medias para mí, y para Mª Jesús que cuando las vea este fin de semana seguro que me pide más.
Aquí es mucho más fácil comprar porque cuando vas paseando, puedes ir mirando en varias tiendas. Es cierto que en Madrid hay de todo, pero el problema es que no puedes hacerte una ronda por las tiendas que quieres porque suelen estar bastante alejadas unas de otras.

Después, fuimos dando un paseo y visitamos alguna tienda de patchwork: miedo me da, porque cada vez me gusta más, pero creo que es tremendamente adictivo, y yo apenas llego con mis proyectos ya iniciados en punto de cruz. Ya veremos, poco a poco. De momento, cuando por fin me haya instalado inetentaré ponerme un poco al día, y empezaré con los bolsos: uno con Eva, y otro con Veronike.

La tarde resultó espléndida, tanto que cuando me quise dar cuenta eran las 10 de noche; y es que el tiempo, aquí, discurre de otra manera.