jueves, 26 de junio de 2008

Kedada en Logroño. 25 de junio de 2008

Aunque ya nos habíamos visto en otra ocasión, hoy puedo mostraros fotos del encuentro que tuvimos ayer en Logroño, en una terracita de La Gran Vía tomándonos un refresco.

Fuimos Aldi, Chelo, Sonia, Sylvie y yo. Aprovechamos para felicitar a Sylvie porque le día 19 había sido su cumpleaños; y Chelo, tan detallista, le regaló una gorda preciosa como podéis ver.

Como siempre, estuvimos hablando de proyectos, compras, tiendas.....Ya me van poniendo al día de las tiendas que hay en Logroño. Incluso ya hice mi primera compra: unas cintas preciosas que he cogido a medias para mí, y para Mª Jesús que cuando las vea este fin de semana seguro que me pide más.
Aquí es mucho más fácil comprar porque cuando vas paseando, puedes ir mirando en varias tiendas. Es cierto que en Madrid hay de todo, pero el problema es que no puedes hacerte una ronda por las tiendas que quieres porque suelen estar bastante alejadas unas de otras.

Después, fuimos dando un paseo y visitamos alguna tienda de patchwork: miedo me da, porque cada vez me gusta más, pero creo que es tremendamente adictivo, y yo apenas llego con mis proyectos ya iniciados en punto de cruz. Ya veremos, poco a poco. De momento, cuando por fin me haya instalado inetentaré ponerme un poco al día, y empezaré con los bolsos: uno con Eva, y otro con Veronike.

La tarde resultó espléndida, tanto que cuando me quise dar cuenta eran las 10 de noche; y es que el tiempo, aquí, discurre de otra manera.

6 comentarios:

Karmela dijo...

Bravo...por esa kedada...GUAPISIMAS.
Besos

marian dijo...

Que maravilla si es que en Logrono se tiene que vivir de lujo!!!!
muchos besos
marian

dragones dijo...

Empezaias a dar envidia , venga a quedar, venga a quedar.....
Pasarlo bien y disfrutar.

Eva

Cristina dijo...

Compruebo que en tu nueva ciudad también se organizan kdd, así que diversión, al menos un sábado al mes, no te va a faltar. Siento mucho no haber podido asistir a la última de Madrid, después de tenerlo todo preparado, pero tuve problemillas de salud y fue imposible.

Loly Santana dijo...

q suerte y que wapas todas¡¡¡¡¡¡besitos nen

Ne dijo...

Hola,
Soy Nerea, mientras espero el arbool he pasado por tu blog! Yo soy de LOGROÑO,aunque ahora vivo en Bilbao, qué coincidencia!
Pista, que sepas que en el pasaje del espolón hay una tienda de punto cruz que han abierto nueva, y que tiene las revistas americanas de country a dos euros TODAS LAS ANTIGUAS. Yo pase un dia y me lleve 10 pero aun quedan lo digo por si te gusta....
Besos