lunes, 17 de diciembre de 2007

Intercambio de Lovenny







Estos son los regalos que me han llegado del intercambio.
La artista ha sido Luisa (Lovenny), y son preciosos. El collar ya lo estrené en la kedada del sábado, y el almohadón del angelito ya cuelga en el mueble de mi salón. Es una pocholada porque sirve para guardar las tijeras.
Estoy muy contenta con mis intercambios.
Gracias chicas.

Intercambio para Norma

Este es el regalito que le he enviado a Norma del grupo locuras: un corazón para adornar el árbol de navidad, dos hilos DMC efecto joya, y un entredos con los bordes en azul. Todo ello en una bonita bolsa de hadas.


Podéis ver en detalle el corazón.


Intercambio de Teresa


Este es el regalo que he recibido de Teresa en el grupo de locuras. Dos madejas de hilo DMC efecto joya, un babero para botella, y un precioso muñeco de nieve que ya está colgado en el salón de mi casa, y una bonita tarjeta para desearme las fiestas.


Muchas gracias Teflma.

Intercambio para Anabel



Ahora que Anabel ya ha recibido su regalo, puedo enseñaros lo que le envié: Me había dicho que le encantaban las hadas así que encontré una ca de latón preciosa. En ella metí una tela navideña, unos botones y unos automáticos con una flor de Pascua en blanco, y un corazón con un paisaje navideño para colgar del árbol de navidad.






Es el primer adorno navideño (junto con el de Norma) que hago, y aunque no está perfecto quedé satisfecha con el resultado.

Y así se fue mi regalito a Lisboa. Espero que lo disfrutes, Anabel