jueves, 18 de septiembre de 2008

Mis avances durante este verano




Las cuatro tareas de arriba corresponden al exterior del bolso de costura.


Esta parte es la primera del interior. Al montarla, uno de sus lados quedará abiero para poder llevar el bordado o lo que quieras. Respecto a la leyenda, estuve dudando bastante tiempo porque no sabía qué poner. Muchas de las compañeras que están bordando el Sal, pusieron "Carpe Diem", otras "Bordar para detener el tiempo".........ninguna me llenaba lo suficiente, y mirando los demás trabajos ví el de una chica francesa que expresaba justo lo que yo quería decir: sólo con una telita, una aguja e hilo se puede llegar a hacer algo tan bonito.






Esta parte es para prender las agujas y las alfileres. Ahora sólo me queda la cinta que recoge los hilos, y la última parte que es un guardatijeras. Con ello quedará terminado el exterior y el interior, y sólo me queda el montaje.
Hata diciembre, que terminará el sal, nos quedan los accesorios.


.

Intercambio "La Primavera" hecho por mi hija

Marta, su destinataria tuvo que esperar un poco para recibirlo porque entre los exámenes finales, la mudanza, vacaciones, preparar la vuelta la cole..............,no tuvo mucho tiempo, pero por fin el sábado pasado pudo recibirlo.
.