lunes, 7 de abril de 2008

Unas compras

Estuve de compras (no buscadas), es decir, fui a hacerme una radiografía y al dentista. Entre una cita y otra fui a pasar el rato a Dechado ¡vaya ocurrencia , y claro compré unas telas que me gustaron y unos botones: los de accesorios de costura me chiflaron. Aún no sé dónde los voy a poner.






Otro día pasé por Pontejos y me acordé de los hilos de Anchor de una sola hebra que utilizo para las vainicas, y como me hacían falta para "por si acaso", compré todos estos.




Cuando comencé el SALexandre, no me decidía si usar hilos de seda o de algodón. Al final decidí bordar con los de algodón porque yo quiero usar el costurero y necesitaré lavarlo. Compré DMC variations, pero para mi frustración, el azul no tiene un cambio de color que se aprecie facilmente. Un día ví los que tiene Anchor, y el cambio de color en cada madeja es mucho más apreciable, así que ya que estaba en Pontejos....... pues me llevé unos cuantos.







Estos fieltros los compré en Gijón. Tenían una grandísima variedad de colores, y como aquí en Madrid no encontré ningún sitio donde tuvieran tantos, vine cargada con los colores que más pueda utilizar.