lunes, 20 de mayo de 2013

Regalos de cumpleaños

De mi querida Mª Jesús, me llegó este bonito cuadro que bordó para mí y que tiene un significado muy especial para nosotras porque aún en la distancia hay, efectivamente, un hilo que nos une. AQUI podéis ver la entrada que puso en su blog.



 

 Al cuadro y al guarda hilos le acompañaban el último libro de Marie Suárez que es una maravilla. Trae cantidad de proyectos muchos de los cuales los puedes hacer tanto en aplicación como en punto de cruz.Una verdadera delicia.



Este año estuve dando vueltas a qué capricho podía pedirles a las chicas de Logroño por mi cumpleaños. Después de darle muchas vueltas y después de ver las maravillosas telas tilda que Ruth tiene, sabía que yo nunca me las compraría; así que eso fue lo que pedí: telas tilda.
Me encantan. Las miro y las remiro pensando en uno y mil proyectos donde usarlas y donde luzcan lo bonitas y alegres que son. De momento no decidí qué voy a hacer, pero ya están en casa y cualquier día encontraré ese proyecto.





También les pedí, si lo podían encontrar, los cuadernillos de aprender a bordar a máquina por correspondencia. Aquellos cuadernillos con los que nuestras madres por los años 50 y 60 aprendieron a bordar a máquina. Los estuve buscando en librerias de segunda mano, pero los que encontré ya los habían vendido.
Ellas tampoco los pudieron encontrar, y a cambio me han regalado la maravillosa enciclopedia de Labores de señoras, de Therese Dillmont. Tiene de todo: puntos especiales a mano, costura a máquina, ganchillo........y en español¡¡¡¡¡



Gracias a todas: Mª Jesús, Anais, Gloria, Julia, Mari, Ruth, Sylvie y Sonia.


Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros,
un mundo que tal vez no habría nacido
si no lo hubiéramos conocido.