sábado, 9 de julio de 2011

Cumpleaños de Sylvie

El pasado fin de semana celebramos el cumpleaños de Sylvie. Nos preparó la merienda en el jardín, debajo del toldo y como siempre lo pasamos genial aunque claro, la que mejor lo pasó fue ella que recibió un montón de regalitos todos ellos preciosos.

Yo le bordé su inicial en una toalla, y le preparé un delantal con un panel de "pastelitos" que es una cucada.

Aquí podéis ver más regalitos: una casita (de Julia), unas cestas de tela (de Gloria), un conjunto de 3 cestitas dentro unas de otras (de Marijose), un cuadro a punto de cruz de una máquina de coser (de Julia), un broche de Audry Hepburn en "desayuno con diamantes" (de Marijose), el collar que lleva puesto (de Julia).


Un álbum para poner las fotos de los encuentros a los que asistimos de Sonia), un panel (también de Sonia), un pañuelo de ganchillo hecho por la madre de Sonia, un llavero (de Anais), una caja para guardar los keenex (de Anais), unos galleteros con forma de magdalenas (de Ruth), y unos marcos muy bonitos (también de Ruth); y tuvo algún que otro regalo más, pero ya no tengo fotos.




Después de los regalos, la merienda. La madre de Sylvie nos preparó auténticas delicias: unos pimientos buenísimos, champiñones, emparedados, tortilla................ Un buen final para un mejor día.

8 comentarios:

Campanilla dijo...

Entiendo que tenga esa sonrisa tan estupenda, es todo maravilloso. Menudas fiestuquis que montais por los Logroños, ¿eh...?

Mª Pilar dijo...

Estais siempre que con celebraciones, que biem. Muchos besicos.

Sylvie dijo...

Lo pasamos fenomenal, como bien dices sobretodo yo que estoy encantada con todos mis regalos. Muchas gracias.

Sylvie

Kela dijo...

Jolines pedazo de regalosssss Sylvie!!!Ahora entiendo cuando dice la Jefa (Gloria)que no puede liarse con más cosas, que con los regalitos de cumpleaños tiene todo su tiempo ocupado,jejejeje.
Monísimos los regalos!!!Felicidades!

JEJOMA dijo...

Cuántos regalitoooossss..!!!
Lo debisteis pasar de miedo...

Un abrazo desde Noja.

MARIA dijo...

Wuaw, que montón de regalos, no me extraña que esté encantada, yo estaría casi flotando.
Besos, Mª José Smith

SolistaEstrella dijo...

Acabo de empezar mi blog!! Y me gustaria que passaras por el para darme algunos consejos!

http://miriamromera.blogspot.com/

Gracias!

carmesina dijo...

Ainssss que me estaba perdiendo la cronica del cumple.. Fenomenal, se ve que lo pasasteis fenomenal. Menudos regalazos ha tenido Sylvie y el dia tan estupendo que habeis pasado. Envidia cochina.