jueves, 25 de octubre de 2007

Regalo de mi querida amiga Mª Jesús en mi cumpleaños

Hace unos meses llegó a mis manos un libro de alfabetos, precioso. Estuvimos hojeándolo y a ella le gustaban unos y a mí otros. No le dí más importancia, y el día de mi cumpleaños me sorprendió con esta maravillosa toalla que estaba bordada utilizando el alfabeto que más me gustaba. Según ella, el más dificil de todos.






El problema además se agravaba porque las dos cosemos juntas (en mi casa en invierno, y en la piscina de su casa en verano), y claro, tenemos muy claro el proyecto de cada una. Así que la pobre la tuvo que bordar por las noches, en su casa, a escondidas.

¡Vaya si me sorprendió¡. Que conste que la uso porque me gusta disfrutarla y porque me acuerdo mucho de ella cuando la veo en el lavabo.



1 comentario:

Ana dijo...

Pues si que te has puesto con ganas a meter entradas en el blog, y todo a cual mas bonito
Que decirte de estas toallas, una auténtica moneria.
Enhorabuena a las dos.