También nos enseñó unas toallas que está preparando con una cenefa muy bonita. Yo llevé una toalla que había terminado hace poco con una cenefa de corazones en rosa, y una puntilla.

Aquí estamos todas entretenidas en nuestras tareas.
También nos enseñó unas toallas que está preparando con una cenefa muy bonita. Yo llevé una toalla que había terminado hace poco con una cenefa de corazones en rosa, y una puntilla.
En vista del resultado, no será la única que haga.
Gracias, Esther.
Bueno, ya sabéis cómo es esto de la celebración de los cumpleaños: muchas risas, más risas, fotos y......... regalos hechos pensando en la homenajeada.
Mi querida Chelo me regaló una vaca guardabolsas y unas puntillas para mi fondo de armario. La vaca, que se llama Juli, ya está colgada en mi cocina luciendo su lindo vestido. ¿No es una preciosidad?
Julia me sorprendió con una funda para un album que yo le había dejado. No me lo esperaba. También me regaló unas tijeras (ella tiene una colección fantástica; así como de dedales) con una funda para guardarlas hecha en petit point, unos botones con una casita y árboles, una preciosa bandeja con una máquina de escribir y una tela de árboles muy, muy bonita.
Yo iba de asombro en asombro. Mirad lo que hizo Gloria para mí: una bolsa en redwork primorosamente bordada, un corazón de fieltro y un bolsito que al principio no sabía muy bien lo que era. Resultó ser una bolsa plegable para llevar en el bolso. Es preciosa, y ya todas nos hemos apuntado para hacer una igual.
Anais me regaló un cestito de mimbre con unas telas preciosas (ella es una auténtica experta en hacerse con telas especialmente bonitas). Las de lunares me gustaron mucho, pero la vintage con escenas de colegio..................... Ummmmmmmm sé de una persona a la que le encantaría esta tela ¿verdad Mª Jesús?. Tengo que encontrar un proyecto que le saque todo el partido posible.
Desde Argentina, mi queridísima Aldi me hizo llegar esta bonita revista para hacer muñecos, y una vaca muy simpática.
De manos de Sylvie, recibí esta funda rellena de arroz para calentar en el microondas y relajar el cuello. Vaya telas ¿verdad?. Me gustan muchísimo: tan delicadas, tan bonitas.
La bolsa venía acompañada de unos bolillos que encontró en un anticuario y que estaban enrollados en una finas puntillas (para mi colección), y un marco para el cual ya tengo pensado un bordado.
Marijose, que es una artista del acolchado bordó para mí este cojín. Las ovejas están de lujo: hechas todas con nudo francés, lo que les da un volumen especial. Ella sabe que me gustan las casas y los paisajes de campo.
También me hizo este maniquí para colgar mis collares.
Y por último, la sorpresa del día que nos puso a más de una un nudo en la garganta.
Una pausa para tomar cafetito.................