lunes, 25 de febrero de 2008

Sal2- Tomate

Llevo un poco de retraso en la actualización del blog, pero las que me leéis ya habréis notado que cuando posts nuevos, los pongo todos a la vez.
En el Salcurso de Pilar, el último trabajo que hicimos fue este mozo para la cocina.



Aprovechando que me compré una máquina de coser (muy básica), decidí terminarlo como ella proponía. La máquina y yo tuvimos algún desacuerdo que se tradujo en unas puntadas un poco torcidas, pero al final lo terminé. La experiencia me gustó.
Ahora estamos preparando un Sal campana, que lleva trabajo con cartonaje, bordado con abalorios...... la verdad es que estoy encantada con el curso porque estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, y desde aquí quiero darle las gracias a Pilar porque lo está haciendo de una manera completamente altruísta. Gracias Pilar.

1 comentario:

Lennu dijo...

It's a cute tomate! I don't understand a word, but I look at the photos :)