martes, 17 de junio de 2008

Kedada del 14 de junio de 2008

Este fin de semana nos hemos vuelto a reunir, las locas del punto de cruz y patchwork. Es una buena oportunidad de ver los trabajos de otras personas y aprender cosas nuevas; y lo más importante, conocer a otras personas que tienen tu mismo hobbie.
Como aún no hemos hecho al traslado a Logroño, me desplazo todos los fines de semana a Madrid para estar con mi familia, y allí a los madriles me llevé a Chelo que vive en Logroño.

Fue un bonito fin de semana en el que el buen tiempo se dejó ver (demasiado calor para mi gusto). La reunión, en el Museo del Traje que tiene amplios jardines para que nuestros hijos estén entretenidos y nos dejen cotorrear.

Aquí nos podéis ver en un momento de la reunión. Como siempre hemos visto trabajos realmente preciosos. En la siguiente foto, sobre la mesa, podéis ver las cositas que llevó Chelo: ratoncitos Pérez para que los niños dejen sus dientes en el delantal, caracoles Tilda, gordas Tilda, broches........una preciosidad.


Y ahora, como siempre, una pequeña muestra:
Estos bordados son de Catalina.

Preciosas vainicas¡¡¡¡


Estos son de Chelo.


Para rematar el día, nos fuimos a comer: Chelo (de Logroño), Chelo (de Madrid), Mª Jesus y yo.

7 comentarios:

El rincón de Chelo dijo...

Que bien me lo pasé!!! gracias por todo, me faltó tiempo para conocer mejor a las chicas.....en fín....otra vez será porque ir a un sitio donde no conoces a casi nadie...(solo Ana y MªJesús) y de repente tanta gente nueva una no termina de asimilarlo!!! necesito más kdds para conerlas a todas!!! besos

Chelo

Karmela dijo...

Que guapas todas¡¡¡y que trabajos¡¡todo lujo.
Besos

Pilar Marquez dijo...

Chelo, te recuerdo que Ana y yo nos lanzamos a Logroño con vosotras y tampoco conocíamos a nadie, pero bueno érais menos y además nos sentimos muy bien acogidas. Ana María, aunque te instales en Logroño tienes que seguir viviendo, eh. ya subiremos alguna vez también, jejej. besines. Pilar Márquez

agujita - Esperanza dijo...

como siempre ¡un placer¡ aunque ahora ¿tendremos que ir a Logroño?

SOGAMAR dijo...

Qué suerte Ana. A ver si organizamos otra por aquí.

alarttex dijo...

Me alegra tanto ver estas fotos amiga, muchas gracias por compartirlas!!
Un beso

Nivaira dijo...

... qué envidia !!!